jueves, 23 de junio de 2011

Se acabó el curso...

Hola a todos/as, hoy hemos acabado el curso y comienza un período bastante largo para descansar, jugar, ir a la playa,... en definitiva, para disfrutar del verano. Debéis aprovechar todo este tiempo para recargar pilas y comenzar "a tope" el próximo curso, ya que será sensiblemente más complicado que este último.
No sé a vosotros, pero a mí se me ha pasado el curso rapidísimo, casi sin darme cuenta, y eso significa que he estado muy a gusto con vosotros/as. Como sabéis, cuando una cosa se hace larga es porque es aburrida, por el contrario, cuando te lo estás pasando bien siempre quieres seguir un poco más. De hecho, en este momento que estoy escribiendo, no me siento feliz porque se aproximan las vacaciones (que también me gustan, jejeje) sino un poco triste por no volver a disfrutar de los buenos momentos que he pasado con vosotros/as en clase, en el patio y en las excursiones.
A lo largo del curso me he reído mucho con vosotros/as y he intentado hacer las clases lo más amenas y entretenidas posibles. También me he cabreado alguna que otra vez, pero es normal y además, han sido pequeñas cosas.
Quiero que sepáis que me voy con un recuerdo muy bueno de todos y cada uno de vosotros/as, porque sois un grupo "follonero" jejeje, pero muy bueno y muy agradecido.
Bueno, no doy más la "tabarra" que bastante os la he dado a lo largo del curso. Espero que hayáis estado conmigo la mitad de a gusto que he estado yo con vosotros/as, porque eso ya sería bastante, os lo aseguro. También espero que haya contribuido un poco en vuestra formación y deseo de todo corazón que tengáis muchísima suerte en el futuro.

Gracias por hacer del trabajo todo un placer.

Un abrazo de vuestro profe. Os voy a echar mucho de menos.
Juanma.



En breve subiré más fotos (baile,piscina,...) y abriré una entrada en el blog para informar acerca del vídeo de fin de curso.

11 comentarios:

ludas dijo...

Me ha gustado mucho estar con toda la clase durante todo el curso,ojala pudiera estar el año que viene pero me tengo que ir.Nos veremos en Facebook,Tuenti y en el blog.Feliz verano a todos.

Juanma dijo...

Paulauskas, seguro que al pueblo que vayas harás buenos amigos como los has hecho aquí en Catral. Mucha suerte.

monica dijo...

ola juanma soy monica este jueves yo angie ,arancha ,diana, ari , eva... estabamos deseando de repetir sexto no nos queríamos ir este año se nos a pasao volando gracias a tus clases xq la del año pasao nos dava un miedo orrible las clases no see acababan nunca , en cono leiamos (sin explicar y sin subrrallar ) y mandaba los ejercicios y asi no aprendimos nada incluso luis suspendio un examen en cono u.u' pero gracias a ti emos mejorado todos un monton gracias por todo
tequeremos =)

eva dijo...

Profe no quiero que te vayas te vamos a echar de menos!!!
siempre recordare cuando Laura e Idoya se cayeron de la barca en la ultima excursión(descenso del río Segura)

¡¡TE QUEREMOS JUANMA!!

Anónimo dijo...

Profe me ha encantado el discurso ,se ke no habra sio facil trabajar con nosotros pero bueno kien a podio , te deseo lo mejor ,por tate igual con el siguiente grupo ok se ke lo haras muy bien tu has conseguio lo ke nadie pudo (¡HACERNOS CALLAR MUCHAS VECES!).Os echare de menos a todos y a ti profe .AHH! creo ke hoy es tu santo felicidades y ke te lo pases muy bien y si no pos habre echo el ridiculo jeje un besazo .Arancha

Anónimo dijo...

Ludas ,¿nos vas a recordar cuando te vallas ? .Bueno en todo caso ke tengas muy buenos amigos y ke te valla muy bien ok adios "RUBIA",jeje.
Arancha

Anónimo dijo...

Profe,gracias por haber hecho este curso tan divertido.Te hecharé de menos.
Que te diviertas en tus vacaciones.

Diana!!! dijo...

Prodesor te bamos a hechar mucho de menos gracias por como nos as enseñado....


tekeremos muxo profesor

Juanma dijo...

Muchas gracias a todos/as por los comentarios. Me alegra saber que vosotros/as también lo habéis pasado bien.
Estoy recopilando los vídeos de los bailes y la graducación, cuando los tenga avisaré sobre cómo y dónde recogerlos.

Un saludo.

Diana!!! dijo...

ok llo tengo el bideo de baile de fin de curso

ARI dijo...

profeee te echaremos muxooo demenos!!!!!!!!!!!!!!!
TE KEREMOS