viernes, 25 de marzo de 2011

Poesías de clase

Cuando tú me miras

Cuando tú me miras,
los campos siempre florecen,
la flor más marchita
no se resiste a florecer.

Cuando tú me miras,
mi cuerpo se acelera,
tu amor se sincera
como el aire en primavera.
Juan Alcaraz Llopis


Las aves en el río

Las aves en el río
no volarán.
Las aves en el río
no cantaran.

Hasta que el invierno no pase,
las aves no volarán.
Más tarde mi corazón la tira
y las aves en el río no volarán.

Mónica Lucas Faura


Amor imposible

Cuando te marchas
mi corazón se amarga,
mi alma se marcha
pues nunca me amarás.

No me diriges la palabra
ni me miras a la cara,
porque sé que no me querrás
ni hoy, ni nunca jamás.

Aranxa Martínez Ruiz


Tu mirada

Tu mirada dulce
no tiene distancia

Tú me miras con dulzura,
yo te miro con amor.

Me das un abrazo
y siento calor.

Te fuiste de mi lado
y desde ese día
yo no siento tu amor.

Laura Zamora García


Toma la llave de Roma

Toma la llave de Roma
porque en Roma hay una calle,
en la calle hay una casa
y en la casa una alcoba.

Toma la llave de Roma,
porque en Roma hay una alcoba,
en la alcoba hay una cama
y en la cama una dama.

Idoya Sánchez Rives


Amigas que no se pueden olvidar

Dos ositos en la nieve
no se pueden resbalar
y dos amigas que se quieren
no se pueden olvidar.

Dos cerditos en el barro
no se pueden ensuciar
y dos amigas que se quieren
no se pueden olvidar.

Ariadna Águeda Martínez Vicente

1 comentario:

Juanma dijo...

Están bastante bien, seguid escribiendo.